lunes, 29 de octubre de 2007

BIENVENIDOS (AS)





Desde hoy inicio este Ministerio Evangelístico. Mi objetivo es compartir ideas, artículos, noticias y experiencias relacionadas con la vida cristiana.

Mi pretensión, no es convencer a nadie, pues quien convence y lleva a todo entendimiento es el Espiritu Santo. Tampoco pretendo poseer toda la verdad, la cual reside absolutamente en nuestro Señor Jesucristo, ya que el fue el que dijo, porque tenia autoridad para decirlo: "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida". (Juna 14:6)

Mi intención es única y exclusivamente, exponer la sana doctrina, en consonancia con las Sagradas Escrituras.

Bienvenidos a este humilde blog.

1 comentario:

usymbv dijo...

Me gusta encontrar personas con estas inquietudes. Yo también busco el cristianismo auténtico: http://examinandoconcuidadolasescrituras.blogspot.com/2013/09/presentacion.html